miércoles, 27 de marzo de 2013

FLORAL PRINT





La primavera, los pájaros, el aire fresco, la lluvia que no cesa... y las flores!!! Como casi todos las temporadas las flores se revitalizan no sólo en el campo, también en los estampados. se llevan grandes, maxi grandes, pequeñas, de todos los colores... y este año se impone lo florido con un toque a lo jardín oriental.

Este vestido es de verano, cuando lo pones sin nada debajo queda espectacular, pero he creído conveniente  adelantar un poco el buen tiempo, al menos en la actitud, que no es poco. El vestido es de raso, tiene un cinturón en la misma tela que te da la opción de marcar la cintura o de llevarlo sin el en plan camisola. Las mangas son japonesas 3/4 y el escote tipo barco. Es de mercadillo y me decidí  por él gracias a una amiga que siempre me mira bien (de las que hay que cultivar muchas, vamos).

 En esta ocasión y acompañando al día lo combino con unos leggins de pull and bear, manoletinas esmeralda de primark, cuello de lana de la mama y.... si.... ella de nuevo... la que acompaña cada prenda dándola el toque deseado... si... la chupa perfecto again!!! Como ya os dije en otro post es de Zara y.. ¡no me la quito!

La Semana Santa se nos echa encima y viajaré a tierras gallegas armada con mis catiuskas porque la cosa promete agua... A ver que me traigo para compartir!!!

Besitos a todas reinas!

martes, 26 de marzo de 2013

TRENCH





Parece que el tan esperado Puente de Semana Santa viene cargado de agua para todo el país... es el momento de desempolvar vuestros viejos trench y darles un nuevo toque.
 Esta primavera vuelve con fuerza esta prenda en todas sus versiones. Desde la más clásica gabardina hasta los estampados más atrevidos. Si optáis por estos últimos es aconsejable rebajar un poco el look con alguna prenda más neutra debajo.
el que os presento hoy ha sido durante mucho tiempo uno de mis abrigos estrella... ese con el que sacas a la leona que llevas dentro y no te para nadie... Es de Blanco de hace unos añitos pero como el que guarda haya... pues hete aquí recupero esta temporada esta pieza estrella de mi armario. En amarillo y marrón, con print animal (siempre vigente) es un abrigo para darle importancia solo a esa prenda. 
Me encanta la combinación que hice... sin el abrigo y el bolso voy muy "Fama", lo mismo para bailar que para dar un paseo, hacer yoga... en fin, mútiples opciones. 
Con el abrigo y el bolso de mano el look da un giro chic y es estupendo para que invites a tu chico a invitarte a comer, para inaugurar una exposición... qué se yo!! que me siento muy bohemia y a la vez con un toque elegante. 
El pantalón estilo turco, camiseta negra  y una camiseta oversize pero cortita por encima. Manoletinas que le dan suavidad al conjunto y el pelo como recién salida de la ducha recogido en un moño, que como os dije en un post anterior es lo más para este verano quitarnos el calorcito de la nuca y estilizar nuestra figura.

Para las que no tuvierais la costumbre de guardarlo todo os aconsejo asaltar el desván de vuestras abuelas o visitar alguna tienda de segunda mano para encontrar algo de ropa vintage. En Europa hay algunas fascinantes y si os mola también hay alguna on line. En Cabezón de la Sal, han abierto una, La Mula Mola, que promete; además de ropa y curiosidades varias podemos encontrar preciosas piezas de artesanía y alguna obra de arte verdaderamente interesante. Sólo la tienda merece la pena ser visitada... por ejemplo con este look!!
Besitos y buen puente!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

DE PICNIC



Con el día que ha amanecido hoy parece increíble que el domingo estuviese de comida campestre pero así fue. Es lo que tiene vivir en el Norte... una nunca sabe que le depara el día (en ningún aspecto por suerte!!).

Este look es apto para tirarse por el prao y pasárselo pipa con los enanos, para echarse una siesta bajo un árbol con tu chico y para estar hiper cómoda sin ir de chandalera. La chaqueta étnica es de Primark, me enamoré de ella a primera vista pero me costó decidirme un par de visitas más... no me arrepiento!! 
La camisa vaquera es de Zara. El mini vestido (me encanta cobinarlos en invierno con pantalones y en verano llevar el culete al fresco... mmmm...) es de mercadillo. Las botas y el bolso (se que había prometido otro pero... es tan cómodo!!!) ya son un clásico de este blog, ¿no?

Para darle un toque yo: la gorra, se la compré a mi chico en un mercadillo vintage en Amsterdam y ahora se la robo... qué fácil es quedar bien ¿eh?
un besazo para calentar este día fresquito

martes, 12 de marzo de 2013

Muy yo






Ahgggg! qué bien sienta volver a los orígenes... hace poco charlaba con unas amigas acerca de los pantalones de campana. Recuerdo cuando me opuse a los pitillos y llevar pantalones de campana era para mí mucho más que llevar unos pantalones... era ser! En estos momentos no siento tanto apego a ninguna prenda en especial y me siento yo me ponga como me ponga... supongo que tiene que ver con crecer y es una sensación genial. 
Pues bien, aquí me calcé mis converse y me puse mis campanas y me sentí... como campanilla!! valga la redundancia! como la duende esa que llevo dentro y que, también por los efectos secundarios del ir haciéndose mayor, a veces sale menos de lo que debería. Los combiné con una camiseta cargo, estilo militar y le metí mi toque hippie con el pañuelo de flores (de primark). 
Para mí lo más de lo más es el abrigo, lo pillé en Vitoria en una tienda vintage por 25 euros, le cambié los botones que eran una horterada y.... tachan!!!!! me encanta!!! 
Me hago autocrítica: la próxima os enseño otro bolso y me peino!! I promise you!!!
besitos!

Perfecto: comida informal




Los fines de semana me cuesta más elegir la ropa que me voy a poner, primero porque tengo más tiempo y eso significa más opciones y segundo porque entre semana tengo que ir a currar un más arreglada y el sabado y el domingo necesito ir cómoda y a la vez sentirme mona. Para  este domingo elegí un vestidito negro de Primark que va muy bien con leggins (como en la foto) y con medias más piti para ir a currar.

Lo combiné con mis sempiternas botas moteras Valverde del Camino... Me las regaló una amiga hace casi 20 años, las iba a tirar a la basura y... ahí están!! nuevas!!! he tenido que cambiarlas la suela un par de veces pero la piel es impresionante... Es lo que tiene apostar por la calidad ( a veces lo olvido!).

Y... si... ahí está... por fin!!!! mi cazadora perfecto!!! qué ganas tenía de una!!!! (que suerte que esas sean las preocupaciones existenciales de una, no? doy gracias al universo por ello).  Pues sí. Ahí está, ya entre mis manos, acariciando mis hombros... estaba un poco dudosa con la talla porque este tipo de cazadores no va muy bien demasiado justa pero finalmente la chica de Zara me convenció de que me llevara la talla pequeñita y así me quedaría también bien en verano... oh my blog!!! me encanta, me la pongo con todo!!!
Aquí me da un toque cañero-chic que me chifla!! haceros con una nenas!!! ou yeahhh!!
besitos ocupados!