martes, 12 de marzo de 2013

Perfecto: comida informal




Los fines de semana me cuesta más elegir la ropa que me voy a poner, primero porque tengo más tiempo y eso significa más opciones y segundo porque entre semana tengo que ir a currar un más arreglada y el sabado y el domingo necesito ir cómoda y a la vez sentirme mona. Para  este domingo elegí un vestidito negro de Primark que va muy bien con leggins (como en la foto) y con medias más piti para ir a currar.

Lo combiné con mis sempiternas botas moteras Valverde del Camino... Me las regaló una amiga hace casi 20 años, las iba a tirar a la basura y... ahí están!! nuevas!!! he tenido que cambiarlas la suela un par de veces pero la piel es impresionante... Es lo que tiene apostar por la calidad ( a veces lo olvido!).

Y... si... ahí está... por fin!!!! mi cazadora perfecto!!! qué ganas tenía de una!!!! (que suerte que esas sean las preocupaciones existenciales de una, no? doy gracias al universo por ello).  Pues sí. Ahí está, ya entre mis manos, acariciando mis hombros... estaba un poco dudosa con la talla porque este tipo de cazadores no va muy bien demasiado justa pero finalmente la chica de Zara me convenció de que me llevara la talla pequeñita y así me quedaría también bien en verano... oh my blog!!! me encanta, me la pongo con todo!!!
Aquí me da un toque cañero-chic que me chifla!! haceros con una nenas!!! ou yeahhh!!
besitos ocupados!

1 comentario:

Unknown dijo...

Divina.....
a ver cdo ludes mis faldas!!!!!!!!!!!!!
beso