martes, 26 de febrero de 2013




Sigo con la máxima: al mal tiempo buena cara!! Hoy me viene genial esta frase!!
Para que no se diga que el glamour está reñido con la nieve...
En este look llevo leggins negros de Blanco, concretamente los push up que te lo ponen todo más en sus sitio de lo que ya lo tienes, jersey de Zara en color camel y una camisa vaquera también de Zara. El jersev va vuelto hacia arriba en las mangas y le da un toque más chulo a la combinación con la camisa vaquera.
El abrigo es vintage, de nuevo una de mis grandes adquisiciones del invierno: era de la abuela de un amigo!!! se rió mucho de mí cuando lo rescaté de la bolsa de la basura en la que lo habían confinado... ahora me río yo!!!
Un abrigo saco, con uno de los prints de la temporada (los cuadros este año han venido pisando fuerte) que queda bien tanto si lo pones con algo más sofisticado como unos zapatos de salón o botines negros con unos jeggins como en la foto en plan invierno cantábrico.
Las botas son de mercadillo, son un estilo a las Uggs (creo que se escribe así) pero son de un tejido impermeable y super calentitas... una gozada, vamos. No me las he quitado en todo el invierno. 25 euros muy bien amortizados.
Una cosa más: el moño!!! yo que soy una de-moños de toda la vida... resulta que para este verano se impone el súper moño globo bien anclado al cogote!! Siempre andamos creando tendencias, no creeis?

Un besito muy gordo y si!!!! lo que se ve en las fotos es nieve!!!!
Felices días invernales

No hay comentarios: