martes, 19 de febrero de 2013

LITTLE BLACK DRESS




Un imprescindible a un precio para alucinar... el mini vestido negro es uno de esos indispensables que queda bien con todo. Me ha costado nada menos que cinco euros en unos chinos!!! jajjajajaj Tiene un detalle en un tejido plasticoso tipo polipiel en la parte de arriba que queda muy bien, aunque en la foto no se aprecia por el cuello de lana.
Con medias, con unos vaqueros debajo, en verano en piernas... Aquí lo he combinado con unas medias tupidas de Calzedonia, una chaqueta en tejido tipo chanel de Kiabi (mira que es difícil encontrar cosas guapas ahí y siempre triunfo!!!) y unas manoletinas de color esmeralda de Primark. El resultado me encanta, para ir a trabajar con un toque chic y divertido. El abrigo peluche es la bomba para el frío y además queda muy bien con el total black look que rompo con las bailarinas.
Para el pelo: las diademas y todo tipo de accesorios para el pelo van fenomenal esta temporada, sacad las que tengais guardadas por casa y animaos a customizarlas, quedan de lujo! Es una opción barata y además os ayuda a sacar vuestro lado más creativo: fieltro, botones, gasa, tul, plumas, flores... todo vale.
Besitos y buena semana!!!

No hay comentarios: