Las vacaciones siempre son para mí un momento de inspiración. Cualquier viaje por pequeño que sea me revuelve, me motiva, me saca mi lado más creativo y regreso a casa con ganas de hacer mil cosas y renovar, tanto cosas como costumbres.
Lo primero de todo. el look de esta semana, ya muy en la línea de mi misma como veis. La cazadora perfecto, unas mayas en un verde agua con topitos blancos, camisa vaquera de Zara, playeras tipo All Star, gafas en tono nude de Kiabi y bolso acolchado de Bershka cogido al estilo Victoria Beckham. Jajajaja, le ha dado una vuelta a la forma de llevar los bolsos la tía!! Las uñas y los labios rojos y a descubrir lugares!!! En la foto estoy en Betanzos, un pueblito precioso de Galicia con una zona antigua muy interesante, alguna tienda curiosa y por supuesto una gastronomía increible... el pulpo y la tortilla de Betanzos son must si venís a conocerlo.
Las otras fotos son una propuesta exquisita... si viajais a Santiago de Compostela no dudeis en acercaros al Café Hostal París. La decoración mezcla esa estética vintage con un toque decadente con gran acierto para mi gusto. Algunos cuadros con fotografías modernas nos recuerdan que todo está pensado al detalle y nos sacan de la ensoñación que por otra parte nos genera el lugar, sofas y sillones retro, combinación de piezas antiguas con piezas modernas, mucho reciclaje (resaltaría la lámpara de la entrada hecha con un tambor de lavadora) y papel de flores... qué más se puede pedir? me encantó!!
Más cositas: caray con las gallegas!! aunque no os lo creais me ha dado un poco de palo sacar fotos a los looks imprescindibles que me he encontrado, sobre todo en Coruña pero también en Santiago... sí , chicas, me dió la timidez y me resultó chocante asaltar a mujeres por la calle para decirlas: me encanta cómo vas vestida ¿te puedo hacer una foto?... lo bueno es que como ahora me arrepiento mucho os aseguro que esto no va a repetirse, la próxima salgo a la caza!!!
Deciros también que vuelvo con el armario renovado. Una vuelta por el desván de mi tía me ha recompensado con unos cuantos pares de zapatos vintage imprescindibles, unas americanas anchas muy ´80 a las que les tengo que dar una vuelta (lo primero quitarles las maxi hombreras) para convertirlas en piezas irrepetibles y un abrigo impresionante que os enseñaré en un nuevo post...
Ideas de cambio: incorporar nuevos hábitos alimenticios. Un regalazo: 50 alimentos para vivir mejor, del Círculo de Lectores. Hace un repaso por los 50 must en alimentación para vivir más y con más calidad. genial para hacer una planificación de puesta en marcha veraniega que combine salud y belleza.
Estoy deseando ir a hacer una compra saludable!!
Por último una recomendación literaria: Baila, baila, baila de Haruki Murakami. El estilo narrativo plagado de metáforas imposibles me ha dejado loca estas vacaciones. Cada frase se saborea y se da vueltas en el paladar preparándose para ser digerida. Os invito a degustarlo.
Qué bien sienta moverse chicas!! un besito fuerte!
3 comentarios:
Angeles cuantas experiencias de las vacaciones!! me encanta!! un beso guapa!!
Publicar un comentario