martes, 27 de agosto de 2013

Pantalón evocador




Imagino que a tod@s os pase. Hay días en los que, bien sea por la ropa, bien sea por cómo me siento ese día, incluso por un combinado de ambas, me encuentro genial. Cómoda. Lista para lo que surja. Al monte. A una fiesta chula. A un viaje a lo "road movie" por la Ruta 66... jajajaja qué flipada soy! En fin, que hoy es uno de esos días y esta una de esas ropas que me hacen sentirme más yo que de costumbre.

Leggins de flores para darle un toque de primavera al casi otroño que se nos echa encima. Son del Zara Chino del que os he hablado en otras ocasiones. Sandalias tipo romanas de suela super gruesa que se convierten en sandalias de siete leguas cuando la ocasión requiere correr o bailar. (Las he conseguido en Zara de rebajas por sólo 12,99!! Os quedan dos días si os quereis animar!!)

La chaqueta en color oro viejo es también de Zara, de estas rebajas. Tiene un corte recto y una largura de mangas que le dan un toque muy retro al conjunto con el que te la pongas. Muy hipster, ahora que están tan de moda el término para definir la moda de ser un  poco antiguo. Estupenda para tardes fresquitas de verano.

El bolso de artesanía local está totalmente hecho a mano. Os lo enseñaré más en detalle en la próxima entrada porque ahora, con este look, me siento inspirada a escribiros una frase muy de la cultura Beat que me inspira la chaqueta:

"Porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘¡Ahhh!’.”

Kerouak,
En el camino,
1957,
un tio moderno,
un hipster.

Y la frase, amiga, de nuevo te la dedico.
Y a las menos amigas.

Besitos y amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molan tus leggins de flores, mola Kerouak y molas tu!!