martes, 27 de agosto de 2013
Pantalón evocador
Imagino que a tod@s os pase. Hay días en los que, bien sea por la ropa, bien sea por cómo me siento ese día, incluso por un combinado de ambas, me encuentro genial. Cómoda. Lista para lo que surja. Al monte. A una fiesta chula. A un viaje a lo "road movie" por la Ruta 66... jajajaja qué flipada soy! En fin, que hoy es uno de esos días y esta una de esas ropas que me hacen sentirme más yo que de costumbre.
Leggins de flores para darle un toque de primavera al casi otroño que se nos echa encima. Son del Zara Chino del que os he hablado en otras ocasiones. Sandalias tipo romanas de suela super gruesa que se convierten en sandalias de siete leguas cuando la ocasión requiere correr o bailar. (Las he conseguido en Zara de rebajas por sólo 12,99!! Os quedan dos días si os quereis animar!!)
La chaqueta en color oro viejo es también de Zara, de estas rebajas. Tiene un corte recto y una largura de mangas que le dan un toque muy retro al conjunto con el que te la pongas. Muy hipster, ahora que están tan de moda el término para definir la moda de ser un poco antiguo. Estupenda para tardes fresquitas de verano.
El bolso de artesanía local está totalmente hecho a mano. Os lo enseñaré más en detalle en la próxima entrada porque ahora, con este look, me siento inspirada a escribiros una frase muy de la cultura Beat que me inspira la chaqueta:
"Porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘¡Ahhh!’.”
Kerouak,
En el camino,
1957,
un tio moderno,
un hipster.
Y la frase, amiga, de nuevo te la dedico.
Y a las menos amigas.
Besitos y amor
El Jardín de la Oca
Hace poco charlaba con una amiga acerca de libros... en concreto de la necesidad de encontrar "un" libro para cada momento. En ocasiones necesito leer lo que hemos dado en llamar un caramelito. Un caramelito es para mí uno de esos libros que te deja buen sabor de boca, que te deja una sonrisa en la cara con cada página, que te emociona y te alegra a partes iguales, que no es un drama que te invita a cortarte las venas... es uno de esos libros que terminas de leer y crees haber realizado un viaje. Eso es para mí un caramelito de libro. Fácil, digerible, precioso y que deja huella.
Pues bien, este verano he tenido la suerte de encontrar uno de esos dulces deliciosos... Habitualmente me inclino por un tipo de novela con intrincados más psicológicos, con relaciones interpersonales complejas en donde la trama principal sean las personas, las familias... vamos, deformación profesional.
En esta ocasión tenía ante mí uno de esos libros y de pronto me fijé en otro; sería uno de los que yo suelo calificar "libros de mi chico". Estos libros tienen bastante de conspiración y conspiranoia, alquimia, simbología... de pronto me fijé en uno de "sus libros": El Jardín de la Oca. Me dije: "¿Por qué no? Voy a ver..."
Pues bien, hace casi diez días que lo terminé y no he podido empezar a leer otro, tan bueno ha sido el sabor de boca que me dejó.
El Jardín de la Oca narra la historia de varios personajes cuyas vidas se cruzan cono se cruzan las vidas de todos nosotros en el camino de la vida, en este caso Camino de Santiago. Está ambientada en 1250 y es capaz de que saborees una comida medieval a la vez que te curas de una dolencia extraña mientras observas con detenimiento la construcción de la Catedral de León... Es un viaje en el tiempo y es un viaje hacia dentro. Es una reconciliación con mi naturaleza pagana y una conexión con mis orígenes montañeses. Es un tomar conciencia de la esencia femenina de la naturaleza, de lo sencillo del amor y de lo ancestral del Camino de las Estrellas, es... un verdadero caramelito.
Como siempre es esta tan solo una opinión personal, mediada por unos gustos y un bagaje concretos. No puedo garantizaros que os mueva lo mismo que a mi pero puedo invitaros a probar... Un dulce para finiquitar el mes de agosto.
Nos encontraremos en el camino.
Si tenemos que encontrarnos.
lunes, 26 de agosto de 2013
Short DIY
Hoy me apetece presentaros una de las joyas del verano: mi short. Vamos, lo que viene siendo un pantalón corto de toda la vida que ahora nos gusta tanto poner en palabros ingleses.
El año pasado me quedé sin el por tacaña, Sí. Me parece increible que un trozo de tela tan pequeño cueste lo mismo o más que un pantalón largo. Así que, fiel a mi cruzada personal, decidí mantener mis posiciones y no pagar más de diez euros por semejante cacho tan pequeño de denim.
Viendo que este año iba camino de lo mismo opté por una solución más eco. Me he ido a la Mula Mola (ya os dije, mi tienda de segunda mano favorita de la zona), me he pillado unos por dos euros y les he pegado un buen tijeretazo. Me gustan así, con los bolsillos saliendo ligeramente por debajo y los flequitos deshilachandose poco a poco. Recuerdo que cuando tenía 15 años tuve unos de estos que no me quitaba en toooodo el verano. Y eran tan parecido que hasta me pongo nostálgica cuando los llevo.... jajajjaja. Me siento muy orgullosa de haberlos "hecho" yo misma.
Me encanta esta prenda porque puedes hacer con ella maravillas. Combinándola con unas chanclas te lo llevas a la playa, con un top lencero de noche loca, con una camisa de comida informal... todo en uno!!!
En esta ocasión lo acompaño con blusa gris, el bolso de Blanco que os presentaba el otro día y unas sandalias preciosas de Identy&Co de hace varias temporadas que he rescatado del armario este año con el auge de las cuñas con arte y colorido. Estas van con un tejido estampado que me recuerda las preciosidades de Missoni y que me siguen gustando como el primer día...
Sin más, me despido, con alegría y besitos coloridos!!!
lunes, 19 de agosto de 2013
19 de agosto
19 de agosto.
Medio verano finiquitado y con él muchas fiestas, muchos encuentros y muchos trapitos... y poco tiempo de subir nuevos looks unido a pequeñas crisis existenciales muy típicas en mí en la época estival. Momento de replantearme mis necesidades y de reconciliarme con esta parte mía consumista que en ocasiones me consume...
En fin, nada de discursitos hoy que estoy motivada y quiero compartir con vosotras este look.
Los pantalones son unos leggins que ya os mostré en una entrada antigua. Son verde esmeralda, el color que mega triunfó (triunfa) este verano con topitos blancos. Las manoletinas de primark, de primavera en un tono similar y que se han convertido en los seis euros mejor invertidos del año. La camiseta es de hace unas cuantas temporadas, blanca, larga y con botones en el escote. La compré muy ancha y la verdad es que ahora lo agradezco puesto que le da un toque muchos más ochentero al look que últimamente me trae loquita. La camisa es denim muy lavada, por detras gasa azul, de primark. La compré para irme de festival y la verdad es que pienso que dí en el clavo. Me requetegusta. Me costó 13 euros... se estropeará pronto pero le estoy dando un uso...
El bolsito es mi última adquisisción (junto con un par de cosinas más que ya os enseñare!!!!). Es de Blanco. Cuesta 20 euros y está de temporada. Es un sobre rígido. Tiene cadena y es comodísimo de llevar. Tendría que subir fotos de algún detalle pero... me voy a lucir modelo que tengo que currar.
Un besito y happy return for me!!!
sábado, 8 de junio de 2013
Edimburgo en tres días
Después de un mes y pico de parón internáutico regreso de nuevo con muchas ideas de looks fresquitos para el verano aunque parece que el verano se resiste a llegar...
Lo primero, una propuesta viajera: Edimburgo.
Abril.
La verdad es que salimos de aquí con algo de calorcito y llegamos allí con un frío de espanto, pero tuvimos la suerte de que no lloviera. Por lo visto no es fácil visitar Escocia y librarse del agua, así que fue todo un puntazo. Una escapada de tres días nos dió para visitar alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Castillo, la Royal Mile y alguna vuelta por los callejones que encuentras a cada paso.
Es una cidudad tranquila y bonita. Impresionantes los bloques de pisos de piedra y algunos contrastes curiosos entre tradición y modernidad. La atmósfera familiar. El verde, el carácter de la gente... uno de esos lugares en los que tienes la sensación de haber estado antes unido a un sentimiento de familiaridad permantente... con el clima, con el paisaje, con la piedra...
El primer vistazo del Castillo de Edimburgo desde el autobús me pareció precioso... imponente y magestuoso parece como si desde cada rincón de la ciudad tuvieras que pararte a mirarlo cuando aparece en tu campo de visión. Por dentro merece la pena la visita.
La Royal Mile... seguro que mis amigas se parten cone esta referencia porque tuvimos finalmente sobredosis de Royal Mile. Es una calle llena de tiendas de regalitos y recuerdos, con varios bares sin demasiada personalidad y muchas, muchas, faldas escocesas. De vez en cuando un guapo escocés te regala la vista paseando con su falda y su Iphone en mano. De esta calle salen varios callejones que te invitan a imaginar la vida de la ciudad tiempo atrás... y la cosa empieza a ponerse interesante.
En alguno de los callejones te encuentras con el museo de los escritores, si te gusta el tema parece ser una bonita visita. A la puerta del museo varias losas del suelo regalan poemas de célebres personajes escoceses.
Una taberna que me gustó: el Jolly Judge Pub. Con su chimenea encendida y sus buenas pintas de cerveza... buena parada para calentar motores el primer día.
La zona de la ciudad que sin duda más me gustó fue Grassmarket. Antiguamente era un lugar de mercado y ejecuciones públicas y hoy en día son varios los bares que ambientan el lugar (que por cierto cierran muy pronto!!) así como varias tiendas de discos, ropa vintage y alguna de segunda mano.
El hotel en el que nos alojamos, altamente recomendable: Edimburgo City Hotel con buena relación calidad precio y una bonita entrada escondida.
Una cafetería cercana: Two Thin Laddies con varios productos eco y comidita rica para disfrutar a cualquier hora, reposteria incluida.
En la zona más nueva de la ciudad nos encontramos con las míticas tiendas, las de aquí y las de medio mundo. Y un descubrimiento importante: Urban Outfiters. Me encantó. Tiene de todo, desde artículos de regalo tipo libros o cuadernos de diseño muy chulos hasta lencería pasando por una colección de ropa que me entusiasmó. Os invito a que echeis un vistazo a la página. Chicas... vuelven los ochenta!! y lo más curioso es que me flipan!!
En definitiva... una escapada muy recomendable...
Besitos viajeros!!
miércoles, 3 de abril de 2013
Come, viste, viaja, ama...
Las vacaciones siempre son para mí un momento de inspiración. Cualquier viaje por pequeño que sea me revuelve, me motiva, me saca mi lado más creativo y regreso a casa con ganas de hacer mil cosas y renovar, tanto cosas como costumbres.
Lo primero de todo. el look de esta semana, ya muy en la línea de mi misma como veis. La cazadora perfecto, unas mayas en un verde agua con topitos blancos, camisa vaquera de Zara, playeras tipo All Star, gafas en tono nude de Kiabi y bolso acolchado de Bershka cogido al estilo Victoria Beckham. Jajajaja, le ha dado una vuelta a la forma de llevar los bolsos la tía!! Las uñas y los labios rojos y a descubrir lugares!!! En la foto estoy en Betanzos, un pueblito precioso de Galicia con una zona antigua muy interesante, alguna tienda curiosa y por supuesto una gastronomía increible... el pulpo y la tortilla de Betanzos son must si venís a conocerlo.
Las otras fotos son una propuesta exquisita... si viajais a Santiago de Compostela no dudeis en acercaros al Café Hostal París. La decoración mezcla esa estética vintage con un toque decadente con gran acierto para mi gusto. Algunos cuadros con fotografías modernas nos recuerdan que todo está pensado al detalle y nos sacan de la ensoñación que por otra parte nos genera el lugar, sofas y sillones retro, combinación de piezas antiguas con piezas modernas, mucho reciclaje (resaltaría la lámpara de la entrada hecha con un tambor de lavadora) y papel de flores... qué más se puede pedir? me encantó!!
Más cositas: caray con las gallegas!! aunque no os lo creais me ha dado un poco de palo sacar fotos a los looks imprescindibles que me he encontrado, sobre todo en Coruña pero también en Santiago... sí , chicas, me dió la timidez y me resultó chocante asaltar a mujeres por la calle para decirlas: me encanta cómo vas vestida ¿te puedo hacer una foto?... lo bueno es que como ahora me arrepiento mucho os aseguro que esto no va a repetirse, la próxima salgo a la caza!!!
Deciros también que vuelvo con el armario renovado. Una vuelta por el desván de mi tía me ha recompensado con unos cuantos pares de zapatos vintage imprescindibles, unas americanas anchas muy ´80 a las que les tengo que dar una vuelta (lo primero quitarles las maxi hombreras) para convertirlas en piezas irrepetibles y un abrigo impresionante que os enseñaré en un nuevo post...
Ideas de cambio: incorporar nuevos hábitos alimenticios. Un regalazo: 50 alimentos para vivir mejor, del Círculo de Lectores. Hace un repaso por los 50 must en alimentación para vivir más y con más calidad. genial para hacer una planificación de puesta en marcha veraniega que combine salud y belleza.
Estoy deseando ir a hacer una compra saludable!!
Por último una recomendación literaria: Baila, baila, baila de Haruki Murakami. El estilo narrativo plagado de metáforas imposibles me ha dejado loca estas vacaciones. Cada frase se saborea y se da vueltas en el paladar preparándose para ser digerida. Os invito a degustarlo.
Qué bien sienta moverse chicas!! un besito fuerte!
miércoles, 27 de marzo de 2013
FLORAL PRINT
La primavera, los pájaros, el aire fresco, la lluvia que no cesa... y las flores!!! Como casi todos las temporadas las flores se revitalizan no sólo en el campo, también en los estampados. se llevan grandes, maxi grandes, pequeñas, de todos los colores... y este año se impone lo florido con un toque a lo jardín oriental.
Este vestido es de verano, cuando lo pones sin nada debajo queda espectacular, pero he creído conveniente adelantar un poco el buen tiempo, al menos en la actitud, que no es poco. El vestido es de raso, tiene un cinturón en la misma tela que te da la opción de marcar la cintura o de llevarlo sin el en plan camisola. Las mangas son japonesas 3/4 y el escote tipo barco. Es de mercadillo y me decidí por él gracias a una amiga que siempre me mira bien (de las que hay que cultivar muchas, vamos).
En esta ocasión y acompañando al día lo combino con unos leggins de pull and bear, manoletinas esmeralda de primark, cuello de lana de la mama y.... si.... ella de nuevo... la que acompaña cada prenda dándola el toque deseado... si... la chupa perfecto again!!! Como ya os dije en otro post es de Zara y.. ¡no me la quito!
La Semana Santa se nos echa encima y viajaré a tierras gallegas armada con mis catiuskas porque la cosa promete agua... A ver que me traigo para compartir!!!
Besitos a todas reinas!
martes, 26 de marzo de 2013
TRENCH
Parece que el tan esperado Puente de Semana Santa viene cargado de agua para todo el país... es el momento de desempolvar vuestros viejos trench y darles un nuevo toque.
Esta primavera vuelve con fuerza esta prenda en todas sus versiones. Desde la más clásica gabardina hasta los estampados más atrevidos. Si optáis por estos últimos es aconsejable rebajar un poco el look con alguna prenda más neutra debajo.
el que os presento hoy ha sido durante mucho tiempo uno de mis abrigos estrella... ese con el que sacas a la leona que llevas dentro y no te para nadie... Es de Blanco de hace unos añitos pero como el que guarda haya... pues hete aquí recupero esta temporada esta pieza estrella de mi armario. En amarillo y marrón, con print animal (siempre vigente) es un abrigo para darle importancia solo a esa prenda.
Me encanta la combinación que hice... sin el abrigo y el bolso voy muy "Fama", lo mismo para bailar que para dar un paseo, hacer yoga... en fin, mútiples opciones.
Con el abrigo y el bolso de mano el look da un giro chic y es estupendo para que invites a tu chico a invitarte a comer, para inaugurar una exposición... qué se yo!! que me siento muy bohemia y a la vez con un toque elegante.
El pantalón estilo turco, camiseta negra y una camiseta oversize pero cortita por encima. Manoletinas que le dan suavidad al conjunto y el pelo como recién salida de la ducha recogido en un moño, que como os dije en un post anterior es lo más para este verano quitarnos el calorcito de la nuca y estilizar nuestra figura.
Para las que no tuvierais la costumbre de guardarlo todo os aconsejo asaltar el desván de vuestras abuelas o visitar alguna tienda de segunda mano para encontrar algo de ropa vintage. En Europa hay algunas fascinantes y si os mola también hay alguna on line. En Cabezón de la Sal, han abierto una, La Mula Mola, que promete; además de ropa y curiosidades varias podemos encontrar preciosas piezas de artesanía y alguna obra de arte verdaderamente interesante. Sólo la tienda merece la pena ser visitada... por ejemplo con este look!!
Besitos y buen puente!!
miércoles, 13 de marzo de 2013
DE PICNIC
Con el día que ha amanecido hoy parece increíble que el domingo estuviese de comida campestre pero así fue. Es lo que tiene vivir en el Norte... una nunca sabe que le depara el día (en ningún aspecto por suerte!!).
Este look es apto para tirarse por el prao y pasárselo pipa con los enanos, para echarse una siesta bajo un árbol con tu chico y para estar hiper cómoda sin ir de chandalera. La chaqueta étnica es de Primark, me enamoré de ella a primera vista pero me costó decidirme un par de visitas más... no me arrepiento!!
La camisa vaquera es de Zara. El mini vestido (me encanta cobinarlos en invierno con pantalones y en verano llevar el culete al fresco... mmmm...) es de mercadillo. Las botas y el bolso (se que había prometido otro pero... es tan cómodo!!!) ya son un clásico de este blog, ¿no?
Para darle un toque yo: la gorra, se la compré a mi chico en un mercadillo vintage en Amsterdam y ahora se la robo... qué fácil es quedar bien ¿eh?
un besazo para calentar este día fresquito
martes, 12 de marzo de 2013
Muy yo
Ahgggg! qué bien sienta volver a los orígenes... hace poco charlaba con unas amigas acerca de los pantalones de campana. Recuerdo cuando me opuse a los pitillos y llevar pantalones de campana era para mí mucho más que llevar unos pantalones... era ser! En estos momentos no siento tanto apego a ninguna prenda en especial y me siento yo me ponga como me ponga... supongo que tiene que ver con crecer y es una sensación genial.
Pues bien, aquí me calcé mis converse y me puse mis campanas y me sentí... como campanilla!! valga la redundancia! como la duende esa que llevo dentro y que, también por los efectos secundarios del ir haciéndose mayor, a veces sale menos de lo que debería. Los combiné con una camiseta cargo, estilo militar y le metí mi toque hippie con el pañuelo de flores (de primark).
Para mí lo más de lo más es el abrigo, lo pillé en Vitoria en una tienda vintage por 25 euros, le cambié los botones que eran una horterada y.... tachan!!!!! me encanta!!!
Me hago autocrítica: la próxima os enseño otro bolso y me peino!! I promise you!!!
besitos!
Perfecto: comida informal
Los fines de semana me cuesta más elegir la ropa que me voy a poner, primero porque tengo más tiempo y eso significa más opciones y segundo porque entre semana tengo que ir a currar un más arreglada y el sabado y el domingo necesito ir cómoda y a la vez sentirme mona. Para este domingo elegí un vestidito negro de Primark que va muy bien con leggins (como en la foto) y con medias más piti para ir a currar.
Lo combiné con mis sempiternas botas moteras Valverde del Camino... Me las regaló una amiga hace casi 20 años, las iba a tirar a la basura y... ahí están!! nuevas!!! he tenido que cambiarlas la suela un par de veces pero la piel es impresionante... Es lo que tiene apostar por la calidad ( a veces lo olvido!).
Y... si... ahí está... por fin!!!! mi cazadora perfecto!!! qué ganas tenía de una!!!! (que suerte que esas sean las preocupaciones existenciales de una, no? doy gracias al universo por ello). Pues sí. Ahí está, ya entre mis manos, acariciando mis hombros... estaba un poco dudosa con la talla porque este tipo de cazadores no va muy bien demasiado justa pero finalmente la chica de Zara me convenció de que me llevara la talla pequeñita y así me quedaría también bien en verano... oh my blog!!! me encanta, me la pongo con todo!!!
Aquí me da un toque cañero-chic que me chifla!! haceros con una nenas!!! ou yeahhh!!
besitos ocupados!
martes, 26 de febrero de 2013
Sigo con la máxima: al mal tiempo buena cara!! Hoy me viene genial esta frase!!
Para que no se diga que el glamour está reñido con la nieve...
En este look llevo leggins negros de Blanco, concretamente los push up que te lo ponen todo más en sus sitio de lo que ya lo tienes, jersey de Zara en color camel y una camisa vaquera también de Zara. El jersev va vuelto hacia arriba en las mangas y le da un toque más chulo a la combinación con la camisa vaquera.
El abrigo es vintage, de nuevo una de mis grandes adquisiciones del invierno: era de la abuela de un amigo!!! se rió mucho de mí cuando lo rescaté de la bolsa de la basura en la que lo habían confinado... ahora me río yo!!!
Un abrigo saco, con uno de los prints de la temporada (los cuadros este año han venido pisando fuerte) que queda bien tanto si lo pones con algo más sofisticado como unos zapatos de salón o botines negros con unos jeggins como en la foto en plan invierno cantábrico.
Las botas son de mercadillo, son un estilo a las Uggs (creo que se escribe así) pero son de un tejido impermeable y super calentitas... una gozada, vamos. No me las he quitado en todo el invierno. 25 euros muy bien amortizados.
Una cosa más: el moño!!! yo que soy una de-moños de toda la vida... resulta que para este verano se impone el súper moño globo bien anclado al cogote!! Siempre andamos creando tendencias, no creeis?
Un besito muy gordo y si!!!! lo que se ve en las fotos es nieve!!!!
Felices días invernales
martes, 19 de febrero de 2013
LITTLE BLACK DRESS
Un imprescindible a un precio para alucinar... el mini vestido negro es uno de esos indispensables que queda bien con todo. Me ha costado nada menos que cinco euros en unos chinos!!! jajjajajaj Tiene un detalle en un tejido plasticoso tipo polipiel en la parte de arriba que queda muy bien, aunque en la foto no se aprecia por el cuello de lana.
Con medias, con unos vaqueros debajo, en verano en piernas... Aquí lo he combinado con unas medias tupidas de Calzedonia, una chaqueta en tejido tipo chanel de Kiabi (mira que es difícil encontrar cosas guapas ahí y siempre triunfo!!!) y unas manoletinas de color esmeralda de Primark. El resultado me encanta, para ir a trabajar con un toque chic y divertido. El abrigo peluche es la bomba para el frío y además queda muy bien con el total black look que rompo con las bailarinas.
Para el pelo: las diademas y todo tipo de accesorios para el pelo van fenomenal esta temporada, sacad las que tengais guardadas por casa y animaos a customizarlas, quedan de lujo! Es una opción barata y además os ayuda a sacar vuestro lado más creativo: fieltro, botones, gasa, tul, plumas, flores... todo vale.
Besitos y buena semana!!!
jueves, 14 de febrero de 2013
Formas sensuales de amar a tu pareja
Y para calentar motores hoy, día de los enamorados, os dejo este artículo extraído de about.com que me ha resultado muy interesante... espero que lo disfrutéis y hagáis buen uso de él.
Como seres humanos, a veces pensamos más en lo que nos falta, en lo que necesitamos o en lo que queremos tener, es decir, vivimos desde el sentimiento de carencia. Si cambias de perspectiva y optas por ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío, y expresas con transparencia y sinceridad tu gratitud y aprecio por tu pareja, tu vida sexual puede abrirse y expandirse hacia múltiples oportunidades.
Conéctate con tu parte tierna, amorosa y sensual y demuéstrale todo tu aprecio a tu pareja:
Besos y caricias. Distintos besos a lo largo del día, unos tiernos, otros más sensuales y apasionados. Toda ocasión es oportuna para expresar tu amor y afecto. Caricias incondicionales sin esperar nada a cambio, tan sólo por el placer de dar. Caricias que inviten a tu pareja a un encuentro tierno. Caricias que provoquen e inciten a un encuentro primitivo y apasionado.
Cocinar. El placer de preparar algo para la persona amada, aunque sea sencillo, es un acto de amor. Prepara el ambiente donde se servirá la comida de manera especial, y luego alimenta a tu pareja en la boca y deja que ella te alimente a ti. Elije comidas que puedas tomar con tus dedos, sintiendo la textura, forma y temperatura de los alimentos cuando tocan los labios amados. Disfruta rozando suavemente esos labios con tus dedos. Disfruta al saber que tu pareja está disfrutando.
Respirar. Respira al unísono con tu pareja, inspira cuando ella expira, expira cuando ella inspira. Siente la alegría de inspirar sus átomos y moléculas, siente la alegría de que ella inspire tus átomos y moléculas. Siente cómo todos ellos se funden en ustedes, y ahora son uno parte del otro. Respirar es crear y recrear la vida.
Actos de gentileza. Lava el cabello, afeita el rostro o lava los pies de tu amado(a) con dulzura, lentitud deliberada y devoción. Si eres quien está siendo consentido, déjate cuidar por la mirada y manos amorosas de tu pareja. Disfruta dando, disfruta recibiendo.
Bailar. Danza para tu ser amado, danza con el corazón y el cuerpo. Entrega totalmente tu expresión corporal y emocional, mirando a los ojos de tu pareja, directamente y con suavidad mientras danzas. Muéstrate sin velos, con transparencia. Elije la música que más te inspire, coloca luces tenues y usa ropa muy ligera. Puedes ir quitándote cada prenda lentamente hasta quedar desnudo, invita a tu pareja a acercarse a ti, acércate también con lentitud y precisión.
Leer. Lee poesía para tu pareja, para ti, para ambos. Poemas de amor, poemas de amor apasionado. Lee cuentos o novelas eróticas. Deja que tu voz encarne todos y cada uno de los sentimientos. Deja que tu pareja también lea y responda con emoción a tus sentimientos. Lee estando acostados, sintiendo su cuerpo junto al tuyo, lee junto a tu pareja, sin más ropa que sus pieles desnudas.
Imaginar y hacer realidad. Confía una de tus más anheladas fantasías sexuales a tu ser amado, de manera espontánea y con intensidad. Detalla cada aspecto de tu fantasía: los personajes, qué hacen, dónde están, los colores, las formas, los sonidos, los sabores, las sensaciones, las emociones y las texturas. Invita a tu pareja a hacer realidad la fantasía.
Verbalizar. Exprésale a tu pareja con palabras cuánto la amas, cuánto la admiras, cuán importante es en tu vida. Dile lo hermosa o atractiva que es. Detalla en palabras todo lo que te agrada y gusta de tu ser amado. Dile que cierre sus ojos y escuche tus palabras de amor con el corazón abierto.
Velas e incienso. Haz el amor con tu pareja a la luz de las velas, entre el cálido humo del incienso. Elige un aroma que guste a los dos. Siente como sus cuerpos se funden, cómo sus formas reflejan los destellos de la luz de las velas, percibe el aroma del incienso, percibe el olor del cuerpo de tu ser amado y dile cuánto amas ese preciso momento junto a él o ella. Dile cuánto amas ese momento eterno.
CHELSEA BOATS O BEATLES
Los míticos botines popularizados por los Beatles en los ´60 se reinventan y golpean fuerte también esta temporada, conviertiéndose en un must have de nuevo este invierno si quieres dar un toque masculino a tu look.
Tanto con pitillos como con vestidos si sabes combinarlos el resultado es genial.
Además la comodidad está asegurada... ¿se puede pedir más?
Si quieres un toque más rockero opta por los pitillos, camiseta oversize o jersey y cazadora perfecto.
Si te apetece ir más de niña buena mételes un vestido corto o una falda y unos calcetines cortitos.
Este calzado se empezó a usar para montar a caballo y, más tarde los mods popularizaron en los años 60’s.
De la mano de los Beatles o Andy Warhol este calzado se convirtió en todo un referente mod en los años 60. En el año 1961 ‘The Beatles’, encargaron un modelo especial de Chelsea con tacón cubano – las bautizadas Beatles bootsque – convirtiéndolas en toda una seña de identidad de su look.
De espíritu londinense, los botines chelsea se caracterizan por tener suela de goma, un poco de tacón, puntera afilada y de corte tobillero con bandas elásticas, además de la comodidad y el estilo.
Yo me acabo de comprar unos en Kiabi, son casi que de usar y tirar ( me costaron de rebajas 5 euros!!!) pero son bonitos y les daré buen uso este año... os los enseñaré un día de estos...
Un besito para todas y feliz día del amor!! Hoy y todos!!
miércoles, 13 de febrero de 2013
Pinares´s Style
Hoy es mi amiga Elena la que nos da una lección de estilazo con su look: Se arriesga mezclando y acierta,el resultado... ¡Impresionante!
La falda es de mango y la blusa de zara. La chaqueta oversize de punto es de bershka y la parka de leopardo de zara. Las dos se han convertido ya, tras varias temporadas en básicos imprescindibles de nuestro armario.
Tanto con la parka, como con la chaqueta, la combinación consigue restarle un poco de importancia a la falda y darle un toque más "casual", convirtiendo así una falda que podría ser apropiada para un look de fiesta o de noche en un "must have" para ir a la oficina o, como ella, para dar un paseo con tu chico por parajes solitarios...
El acierto final lo pone con las botas de zara y las medias de asos.
Nada más que decir... las fotos hablan por si solas!!
Elena, como siempre...Un diez!!
Besitos a todas y gracias a mi modelo particular!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

